ASESORAMIENTO LABORAL

Desde el departamento laboral de DOMINGUEZ CHACON ASESORES tenemos como objetivo asesorar y tramitar cualquier situación que se produce en el ámbito social-laboral de su empresa.

 

Afrontamos las necesidades de cada empresa en el campo de aplicación de políticas retributivas y sus imposiciones tributarias y de Seguridad Social, con especial importancia en suministrarle información respecto a la actualidad legislativa de contratos de trabajos en vistas a minimizar costes laborales.

 

Le asesoramos jurídicamente en el contexto de reclamaciones salariales, así como de la extinción de los contratos de trabajo.

 

Nóminas
Elaboración de las nóminas de sus empleados teniendo en cuenta las modificaciones y variaciones producidas durante el mes, así como las actualizaciones derivadas de las novedades legales producidas (convenios, regularización, retenciones...).

Contratos, prórrogas y finiquitos

Análisis y estudio de las diferentes posibilidades contractuales que la ley vigente permite, en función de costes salariales y bonificaciones, para que usted pueda elegir la más adecuada para cada caso.

Tramitación con la Seguridad Social

Cumplimos con sus obligaciones de cara a la Seguridad Social, tanto si pertenece al Régimen general, como si está incluido en alguno de los Regímenes Especiales: Autónomos, Empleados de Hogar, Agrario, Artistas…

Inspecciones laborales

Auditoría laboral

Gestiones de bajas y altas por enfermedad y accidentes

Despidos.

Reclamaciones de Cantidad, Derechos, Sanciones,…

Conciliaciones, arbitrajes y negociaciones.

Expedientes de regulación de empleo (ERE)